Aumenta la demanda de cursos formativos online en España

 

Hace algunas semanas comentábamos en otro de nuestros posts cómo la demanda de e-learning había aumentado casi un 50% en Europa.

Ahora es el turno de nuestro país, que ve cómo estas cifras siguen creciendo a nivel de educación nacional.  Para le UE estos métodos de formación ofrecen “una gran oportunidad para ampliar el acceso a la educación y al conocimiento”, y en nuestro país en concreto. Esta demanda de cursos formativos a través de internet destaca por la importancia de este tipo de estudios para aumentar las posibilidades de encontrar empleo.

El potencial educativo de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) está siendo descubierto poco a poco, pero los resultados ya son visibles en muchos profesionales que se aprovechan de sus ventajas, especialmente en el campo de la salud, debido al imperativo de que los médicos incorporen los últimos avances en sus respetivos campos de especialización. Las TIC ayudan a desarrollar un espíritu crítico, colaboran en disminuir el coste que tienen que asumir las familias y amplían la libertad de ritmo, nivel y tipo de estudios del e-learner.

 

Pupilum | Formación Médica Continuada

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *